Bienvenidos !!!.Photobucket

Con este blog, quiero compartir mis trabajos de Diseño y Scrapdigital.

Quiero agradecer a los foros en los que participo, los cuales me enseñaron lo que sé de este adictivo arte digital. También a mis amig@s digitales, los cuales me enseñan, me ayudan, me alientan y contienen a veces más que los amigos que uno tiene cerca.... nombrarlos.... no me alcanzaria el blog.... pero estan tod@s conmigo... uno por uno....Photobucket

Y agradecer enormemente a mi familia.. a mis hijos Julián y Oriana, que son la luz de mis ojos,
y a Gustavo, mi marido, los cuales disfrutan y apoyan cada uno de mis logros...y los tres son la razón de mi existir.Photobucket

Algunos de mis trabajos....

lunes, 24 de agosto de 2009

Premio

Le agradezco a mi amiga Karla por acordarse de mí, para que reciba este premio...

Gracias..... besos....

Photobucket

2 comentarios:

CAUTIVANDO dijo...

Hola soy de Venezuela y me encanta tu blogger cuando desees escribirnos y ver que comidas tipicas , recetas, intercambiar alguna receta y foto escribenos cautivando@hotmail.com o http://cautivando.blogspot.com/

cositas de monica dijo...

Te invito a que pases por mi blog a retirar un premio

http://creacionesdemoni.blogspot.com/