Bienvenidos !!!.Photobucket

Con este blog, quiero compartir mis trabajos de Diseño y Scrapdigital.

Quiero agradecer a los foros en los que participo, los cuales me enseñaron lo que sé de este adictivo arte digital. También a mis amig@s digitales, los cuales me enseñan, me ayudan, me alientan y contienen a veces más que los amigos que uno tiene cerca.... nombrarlos.... no me alcanzaria el blog.... pero estan tod@s conmigo... uno por uno....Photobucket

Y agradecer enormemente a mi familia.. a mis hijos Julián y Oriana, que son la luz de mis ojos,
y a Gustavo, mi marido, los cuales disfrutan y apoyan cada uno de mis logros...y los tres son la razón de mi existir.Photobucket

Algunos de mis trabajos....

lunes, 24 de agosto de 2009

Kit Colaboración - Go Diego Go - (Blog Train)



Esta es mi parte del Kit Colaboración...

Photobucket

Elementos

Papeles 01

Papeles 02


En estos blog se pueden descargar el resto de las partes del Kit.


4 comentarios:

Digi Free dijo...

Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Digital Scrapbooking Freebie search engine today (look for timestamp: 24 Aug [LA 07:00pm, NY 09:00pm] - 25 Aug [UK 02:00am, OZ 12:00pm] ).

solange bonnet dijo...

Este lugar es magnífico. Gracias para tu generosidad

Michelle from MD, USA dijo...

Fantastic!! Thank You!!

CreativeBusyHands-Scrapbook Freebies Search dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in Creative Busy Hands Scrapbook Freebies Search List, under the Page 3 post on Aug. 25, 2009. Thanks again.